Entrega

EXPEDICIÓN Y DEVOLUCIONES

Entrega de paquetes

Los paquetes generalmente son enviados 5 días después de la recepción del pago y se envían a través de Correos España con seguimiento y entrega con firma. Nosotros le proporcionaremos un enlace (número o código) para el seguimiento de su paquete en línea.

Tenga en cuenta también que las tasas de envío varían, muchos artículos que vendemos son enviados considerando el peso de los artículos. El peso de cualquier elemento puede encontrarse en la página de detalles o bien el cálculo de la entrega, en su defecto. Para reflejar las políticas de las compañías de transporte que utilizamos, algunos pesos se pueden redondear al siguiente kilogramo (o fracción) completo. Para fuera de España, los destinos continentales o fuera de Europa de algunas compañías de transporte por tamaño, volumen y peso pueden experimentar ciertas variaciones en cuanto al precio final.

Los costes de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en un solo pedido. Cada paquete es enviado con seguro y con especial cuidado de proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de dimensiones adecuadas para cada caso y resistentes, y sus artículos permanecerán bien protegidos.

Política de devoluciones

En caso de que las mercancías sean recibidas en estado defectuoso / roto o en el caso de artículos perdidos, debe comunicarlo a Militaria-Girona.Cat mediante correo electrónico y dentro de las 24 horas a partir de la recepción de la mercancía. Por favor, indique si las mercancías son defectuosas, dañadas o no han sido recibidas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con las instrucciones sobre cómo devolver la mercancía. En caso de que un modelo no se pueda reemplazar efectuaremos un reembolso completo dentro de los 7 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta.

Los artículos devueltos por otras razones (por ejemplo: un modelo que no le gusta o no le satisface al cliente) deben ser recibidos por Militaria-Girona.Cat en estado nuevo, sin usar y sin daños. Para devolver los artículos nos debe enviar por correo electrónico, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, la petición de retorno. El franqueo de vuelta no será reembolsado en caso de que sea éste el motivo de devolución. Siete días después a partir de la recepción del artículo (como muy tarde) le será reembolsado el precio íntegro del artículo.

ENVÍOS A TODO EL MUNDO CON SEGUIMIENTO Y ASEGURADOS AL 100 %

Envíos rápidos y seguros (bajo firma) a todo el mundo a través de las empresas postales: